Lo primero de todo es agradeceros que dediquéis parte de vuestro tiempo a leer este blog. Me llamo María, y soy estudiante de 2º de Medicina. Mi propósito al escribir este blog es enseñaros un poquito sobre cómo es la vida de un estudiante de Medicina. Las clases, los seminarios, las prácticas, las ilusiones...
Me encantaría que me fueseis dando opiniones, consejos... Acepto todo tipo de sugerencias.
¡Un saludo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario