lunes, 4 de abril de 2016

Lunes de "vuelta a la rutina"

¡Buenas noches!

El primer día ha sido muy duro, a pesar de que solo han sido tres horas. El sueño ha sido un factor muy determinante. Horrible. Las clases muy densas... La mañana ha sido poco productiva, por lo que decidí invertirla en hacer deporte para activarme. 

Por la tarde ya me dediqué a planificar y estudiar. Me ha cundido mucho y he sido capaz de terminarla, con tiempo libre. Estoy realmente contenta porque creo que he aprendido. He entendido muchas cosas de las que no era capaz. 

Ahora me permitiré el lujo de darme toda la noche libre y dormir tranquilamente. 

domingo, 3 de abril de 2016

Domingo de "se acaban las vacacioes"

¡Buenas noches!

Ya es el último día de vacaciones, y por eso me paso hoy a contaros "todo" lo que he hecho estos días. Y lo pongo entre comillas porque ha sido bastante decepcionante. Iba a hacer muchas cosas, preparar los tres exámenes que tengo, principalmente. Sin embargo, creo que, como siempre, me he planificado mal. Muchas cosas en poco tiempo. Lo mismo de siempre. Lo que he logrado ha sido saturarme. Así que os recalco una cosa: LA PLANIFICACIÓN DEBE SER REALISTA. 

Por otro lado, creo que lo más útil ha sido un curso de técnicas de estudio. Realmente lo necesitaba. Ha sido muy interesante. No solo nos influye la dificultad de lo que estudiamos, sino también factores ambientales, como el lugar donde estudiamos, nuestro estado de ánimo... 

Por último, solo me queda poner todo eso en práctica y esperar que las cosas vayan bien.