lunes, 4 de abril de 2016

Lunes de "vuelta a la rutina"

¡Buenas noches!

El primer día ha sido muy duro, a pesar de que solo han sido tres horas. El sueño ha sido un factor muy determinante. Horrible. Las clases muy densas... La mañana ha sido poco productiva, por lo que decidí invertirla en hacer deporte para activarme. 

Por la tarde ya me dediqué a planificar y estudiar. Me ha cundido mucho y he sido capaz de terminarla, con tiempo libre. Estoy realmente contenta porque creo que he aprendido. He entendido muchas cosas de las que no era capaz. 

Ahora me permitiré el lujo de darme toda la noche libre y dormir tranquilamente. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario