domingo, 12 de febrero de 2017

Review: primera semana

¡Hola a todos! ¿Cómo va eso?

¡Primera semana de buenos propósitos superada con éxito! Estoy muy contenta conmigo misma, porque, de momento, estoy cumpliendo los buenos propósitos que tenía este cuatrimestre. 

En lo académico, el no tener todas las notas me está matando, porque me gustaría saberlas ya. Es una cuestión más psicológica que práctica. Al fin y al cabo, los dos suspensos que tengo quedan aparcados hasta verano. Ahora toca centrarse en las materias nuevas. Así, de entrada, me parecen áridas, aunque poco a poco voy tomando contacto y alguna me empieza a gustar. Lo malo es que ya hay materia para estudiar, y ya llevo algo acumulado, pero no quiero machacarme a estudiar tan pronto. Más aún cuando el primer cuatrimestre ha sido tan duro.

En el tema deporte, estoy encantada. He hecho deporte 6 días, dejando uno de descanso. Esto último es bueno para que los músculos descansen. Me hice un plan de entrenamiento leve, como toma de contacto. La verdad es que, a pesar de ello, me ha ido muy bien. ¡He adelgazado 700 gramos en una semana! Las agujetas me lo recuerdan a diario. Así que uno de los días decidí hacer estiramientos y la verdad es que fue la mejor idea que tuve en toda la semana. A ello hay que sumarle que mi alimentación estuvo bien, excepto en mi día libre. También me ha ayudado mucho a dormir bien. ¡¡Es genial!!

Me despido con una frase de Gigi Hadid muy adecuada para mi situación actual: 

"Eat clean to stay fit, have a burger to stay sane". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario