¿Qué tal os va el verano? Yo tengo recuperaciones en septiembre, porque la verdad, ha sido un año muy malo. Asignaturas difíciles, que no me gustaban, y además, no he sabido organizarme ni estudiar.
Creo que este verano me ha ayudado a aprender cómo estudiar mejor. Creo que haré el siguiente post con algunos consejos. Creo que son cosas muy básicas, pero que las acabamos perdiendo de vista.
Voy un poco apurada de tiempo con el estudio, pero creo que puedo ir poco a poco acabando la primera vuelta para poder dar un repaso para asentar conocimientos.
Por otro lado, he comenzado a hacer deporte, lo cual me da para otro post. Estoy haciendo las rutinas de Tone It Up. ¡Me encantan! Es alucinante la cantidad efectos positivos que tiene el deporte en el estudio y en la vida diaria. Me siento con más energía, duermo mejor, estoy más relajada... ¡Magnífico! Haré otro post hablando de ello.
Ahora mismo esto es lo que centra mi atención. Después, empezaré ya el tercer curso, y con ello, las rotaciones en el hospital. Va a ser un año muy duro pero a la vez bonito. Mis propósitos para este curso son organizarme mejor, principalmente. También quiero darle otro enfoque al blog y seguir escribiendo. Tengo un montón de temas de los que quiero hablar, y eso iré haciendo. No sé qué días lo haré, supongo que cuando me sepa inspirada.
De momento, esto es todo. A medida que vaya haciendo los exámenes os iré contando qué tal me van. Espero que no me quede nada.
¡Un saludo para todos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario