lunes, 26 de septiembre de 2016

Semana 1

¡Hola!

Aquí estoy otra vez. Vengo a hacer balance de la primera semana. La verdad es que me he agobiado un poco. Sí, de esta forma tan brusca empiezo la entrada. Tengo las cinco asignaturas del curso más una del curso pasado, lo cual me pone un poco nerviosa. Va a ser mucho, pero yo lo voy a intentar. Estoy afinando mi método de organización. Parece que más o menos va funcionando, pero tengo la sensación de que todos los días hay algo que me pone los planes patas arriba. Estoy intentando introducir al menos media hora de ejercicio todos los días. Esto lo hago por varios motivos, pero uno es que me ayuda a descansar y dormir bien, por lo que al día siguiente tengo más energía para completar todo lo que quiero hacer al día siguiente.

Las clases son algo más chulas que las del año pasado, pero tampoco está siendo lo que esperaba. Nos empiezan a hablar de pacientes, historias clínicas, patologías…, lo cual me gusta, pero parece como si no terminase de arrancar la carrera. Sin embargo, habrá que empezar por algo sencillo, e ir poco a poco avanzando en dificultad.

Afortunadamente, hemos tenido puente y solo han sido cuatro días de clase. Sin embargo, me está costando mucho. Las vacaciones me han cansado más que dejarme descansar (problemas de septiembre jeje). Además, es un caos con todo el tema de las matriculaciones, los grupos, los contenidos digitales sin colgar…

Para la semana 2 mi principal objetivo es ponerme al día con todo lo que llevo atrasado. También tengo que hacer un trabajo corto para las prácticas del viernes. Por otro lado, tengo prácticas toda la semana. La buena noticia es que rellenando el cuaderno, se puede sumar hasta 0,5 a la nota final, así que, al menos, tenemos un aliciente para darlo todo.



Un saludo para todos y ¡a comernos la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario