¡Hola!
Aquí estoy otra vez. Vengo a hacer balance de la primera
semana. La verdad es que me he agobiado un poco. Sí, de esta forma tan brusca
empiezo la entrada. Tengo las cinco asignaturas del curso más una del curso
pasado, lo cual me pone un poco nerviosa. Va a ser mucho, pero yo lo voy a
intentar. Estoy afinando mi método de organización. Parece que más o menos va
funcionando, pero tengo la sensación de que todos los días hay algo que me pone
los planes patas arriba. Estoy intentando introducir al menos media hora de
ejercicio todos los días. Esto lo hago por varios motivos, pero uno es que me
ayuda a descansar y dormir bien, por lo que al día siguiente tengo más energía para
completar todo lo que quiero hacer al día siguiente.
Las clases son algo más chulas que las del año pasado, pero
tampoco está siendo lo que esperaba. Nos empiezan a hablar de pacientes,
historias clínicas, patologías…, lo cual me gusta, pero parece como si no
terminase de arrancar la carrera. Sin embargo, habrá que empezar por algo
sencillo, e ir poco a poco avanzando en dificultad.
Afortunadamente, hemos tenido puente y solo han sido cuatro
días de clase. Sin embargo, me está costando mucho. Las vacaciones me han
cansado más que dejarme descansar (problemas de septiembre jeje). Además, es un
caos con todo el tema de las matriculaciones, los grupos, los contenidos
digitales sin colgar…
Para la semana 2 mi principal objetivo es ponerme al día con
todo lo que llevo atrasado. También tengo que hacer un trabajo corto para las
prácticas del viernes. Por otro lado, tengo prácticas toda la semana. La buena
noticia es que rellenando el cuaderno, se puede sumar hasta 0,5 a la nota final,
así que, al menos, tenemos un aliciente para darlo todo.
Un saludo para todos y ¡a comernos la semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario