Hola a todos. ¿Cómo va eso?
Primera semana completa superada. Ha sido agotadora, con dos
tardes en la facultad. No hago más que acumular trabajo, y parece que no acaba.
Tampoco quiero empezar a trabajar todo el día, porque esto es muy largo, y lo que
cuenta son los exámenes. Me lo tomo con calma, y espero que me dure. Siempre he
tenido muchos problemas con estudiar sin descanso, y creédme, que es
contraproducente.
Hemos tenido prácticas de Microbiología toda la semana en el
laboratorio. La verdad es que me han gustado, aunque no son precisamente mi
punto fuerte. Soy torpe por naturaleza, que le voy a hacer…
El lunes tuvimos una charla sobre la ética clínica. La
verdad, no creo que fuese algo novedoso. Quizá soy yo que lo tengo muy claro,
pero no me aportó gran cosa, y creo que al resto tampoco, pero no está de más
recordar cosas básicas. A veces, son esas cosas tan simples las que se nos
olvidan.
El viernes tuvimos que presentar un pequeño análisis de
Anatomía Patológica. Me tocó, y me puse muy nerviosa, pero conseguí salir del
paso. Eso sí, después de ponerme roja cuatro veces. Sin embargo, estoy
contenta, porque mis compañeros escogieron mi trabajo para defenderlo. Siempre
se agradece que se valore tu trabajo.
Esta semana ha sido muy chula, a pesar de todo, porque hemos
tenido reencuentros. A pesar de la competencia que tiene esta carrera,
encuentras a personas maravillosas en el camino, pero algunas se van. Cuando
vuelven de visita es algo maravilloso. No olvidemos que aunque “luchemos” entre
nosotros, somos nosotros los que más nos podemos ayudar.
La semana 3, ya empezada, no se presenta especialmente dura.
Intentaré ponerme al día antes de empezar la rotación en el hospital.
¡Espero que tengáis una gran semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario