lunes, 10 de octubre de 2016

Semana 3 y sensaciones pre-rotación

¡Buenas! ¿Qué tal la semana? La mía no ha estado mal. He salido antes de lo que pensaba la mayoría de los días, e incluso he tenido un día sin prácticas. La verdad es que esta semana ha sido como un golpe de realidad. Ya estoy concienciada de que esto es tercero, que ya no es un juego. Esto está en marcha y no para.

La semana no ha sido especialmente entretenida. Ha sido bastante monótona, a pesar de que ha habido prácticas interesantes. Sin embargo, me ha dejado mucho tiempo para hacer deporte, lo cual agradezco. Ya llegarán tiempos peores…


Sin embargo, esta se presenta más interesante. Mañana martes empiezo mi primera semana de rotaciones en el hospital. En este caso, me toca hacer prácticas en Medicina Interna. Realmente, no es la especialidad que más me atare, pero ni la tengo descartada ni la conozco profundamente como para desecharla. Estoy algo nerviosa, la verdad. No sé qué me voy a encontrar, si mi médico va a ayudarme o no... Realmente no sabemos nada más allá de las funciones de 15 millones de células diferentes... No soy la primera ni la última que pasa por esto, está claro, pero voy con un poco de miedo. 

Ya os iré contando qué tal me va. ¡Espero que tengáis una semana maravillosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario