viernes, 28 de octubre de 2016

Semana 6

¡Hola a todos! Espero que hayáis tenido una buena semana. Yo no me puedo quejar. 

El martes tuve dos horas libres entre clase y prácticas, y creo que esa podría ser mi queja de la semana. Lo odio. Parecen muy útiles, pero en realidad no lo son. Yo siempre intento aprovecharlas en la biblioteca y así tener tiempo libre por la tarde. Pero realmente, es difícil. A la hora de salir de clase, es muy difícil encontrar un buen sitio en la biblioteca. Entiéndase como buen sitio uno con enchufe para mi ordenador anciano y su poca batería. 

El miércoles me las prometía muy felices sin prácticas, peeeeeeeero... hubo clase por la tarde. Eso sí que fueron horas perdidas... La clase fue bastante útil, pero sigo diciendo lo mismo que antes. Pienso que para que una sesión de biblioteca sea útil tiene que estar estructurada, planificada y ser lo suficientemente larga como para poder cubrir todo el material. 

Aunque sin duda, esta semana me quedo con el viernes. Hacia tanto tiempo que no salía tan pronto que ni me lo creía. Me ha dado tiempo a hacer de todo: recados, estudiar, deporte... Más días así, por favor. Siento que aprendo más que con tantas horas de prácticas, aunque sean útiles. 

La semana que viene empieza un mes muy complicado, con prácticas diarias, incluso dos por día, a lo que hay que añadir dos trabajos con sus presentaciones y un examen de media asignatura. 

Persigue tus sueños, ellos saben el camino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario