domingo, 13 de marzo de 2016

Fin de semana productivo

¡Buenas noches de domingo!

Se acaba lo bueno y toca volver a la rutina. Esta semana se presenta bastante dura. Comienza con una prueba de Fisiología, a la que he dedicado la mayor parte del fin de semana, porque aunque solo valga 0,5 todo suma. Y del suspenso al aprobado hay una fina línea. Yo creo que me va a salir bien, voy con buenas sensaciones.
También me toca práctica de tarde el jueves, lo cual me da muchísima pereza, porque llego a casa agotadísima y es un día prácticamente perdido. Pero lo intentaré aprovechar en la biblioteca y para disfrutar con mis amigos. 

La verdad es que el fin de semana ha sido muy productivo. He hecho todo lo necesario para esta semana e incluso un poco más :-)
¡Me encanta rellenar los cuadraditos de mi bullet journal!Me imagino que es algo que nos pasa a todos. 

Hoy toca descansar para encarar la semana a tope. ¡Muchos besos y ánimo luchadores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario