¡Buenas noches!
¡Ya casi es viernes! Mi día ha sido muy duro. 12 horas en la facultad agotan a cualquiera. Muchas prácticas. La verdad es que las clases del día tampoco me motivaban mucho, pero esa parte fue realmente leve.
Las prácticas de por la tarde si que fueron duras. Esos momentos en los que te estancas y no haces nada bien, solo te llevan a la desesperación. Es todo un bucle de retroalimentación positiva (chiste médico) ;-). Mirando el lado positivo, no cuentan para nota, lo cual me agrada enormemente.
Ahora me voy a descansar, que el día de mañana tampoco va a ser un paseo, pero por lo menos será más leve que el de hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario