¡Buenas noches!
Si, ya sé que es un poco tarde, pero ha sido un día muy duro
Llegué tarde a la primera hora, y fue un poco incómodo entrar y que todo el mundo te mire. Y como todos los lunes, tenía muuuuuuuuucho sueño, así que café en vena y con todo. El resto fue bien, la verdad es que no tengo ninguna queja más allá de las habituales ;-)
Sin embargo, el momento tenso llegó a la hora de la exposición y... ¡No me tocó! :-) :-) La verdad es que me hizo mucha ilusión, ya que lo paso muy mal. Eso me pasa factura y baja muchísimo mi calidad de exposición.
La tarde la dediqué en gran parte a planificar la semana y hacer balance del fin de semana. La verdad es que siempre me pasa lo mismo. Voy a hacer mil cosas, a dejarlo todo al día para la semana... Pero la realidad es que eso nunca es así.
También quiero añadir que el bullet journal me resulta útil para ver todo esto que se va quedando sin hacer.
Espero que mañana sea un día más productivo y tranquilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario