martes, 1 de marzo de 2016

Miércoles de "no es lo que parece"

¡Hola a todos!

Pasaso el extraño 29 de febrero, hoy, 1 de marzo, nos quedaba la resaca de ese día. La verdad es que el día no comenzó mal. La clase de Psicología sobre la motivación me gustó mucho, y he de decir que pienso que la motivación es un pilar fundamental para casi todo en la vida, pero en esta carrera es especialmente importante. No puedes embarcarte en esta dura y larga travesía si no es porque te encanta, te va la vida en ello. Aquí os dejo la pirámide de Maslow, que representa los diferentes estadíos de la motivación.

¿No tenéis la sensación de que hay profesores que no avanzan? Se estancan en un determinado tema y lo repiten mil veces. Si, esos que se quejan de que no tienen tiempo para dar toda la materia que les gustaría. Pues eso me ha pasado hoy en mi clase de Anatomía.

Luego están los profesores a los que nadie entiende. Aunque apuntes literalmente, palabra por palabra lo que dicen, no encuentras nigún tipo de coherencia entre los conceptos. Y eso me desespera. Luego se quejan de que las aulas están vacías...

En general, puedo decir que la mañana ha sido bastante tranquila. Vivo rodeada de montañas de pañuelos usados, pero de momento mis funciones cognitivas están a un nivel aceptable.

Lo peor vino por la tarde. A priori, no parecía mucho trabajo para esta tarde. Sin embargo, es mucho más de lo que parece. En ello estoy ahora. Escribo este post aprovechando mi descanso largo del Pomodoro.

Esta noche tengo que terminar un trabajo grupal, que mañana nos reunimos para hacerlo, y realmente mi parte esta, digamos, empezada. ¡Odio los trabajos en grupo!

Y esto es todo por hoy. Si mi catarro y mis apuntes me liberan, mañana os escribiré. Hasta entonces, ¡luchad por vuestro sueño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario