¡Buenas noches!
¿Qué tal? Ya sé que muchos estaréis de vacaciones ya. Mañana me uniré a vuestro grupo.
El día de hoy la verdad es que ha sido bastante tranquilo. Las clases han transcurrido en su tónica habitual. Todo normal, incluso los profesores que se quejan de que el aula esta vacía en su clase. Yo me preocuparía en qué estoy haciendo mal, pero oye, es lo que haría yo...
Ya he empezado con la planificación de las vacaciones. No quiero pecar de optimista, pero me va a sobrar tiempo. Tampoco quiero hacerme demasiadas ilusiones, porque siempre digo lo mismo y al final me acaba faltando tiempo por todos los sitios. Me he dado cuenta de que al volver tengo dos exámenes fuertes y una prueba escrita en una semana. Me agobio de solo pensarlo, pero prefiero no hacerlo todavía. Por eso, es fundamental empezar las vacaciones con un ritmo fuerte y unos objetivos asequibles.
¡Disfrutad de las vacaciones amores!
No hay comentarios:
Publicar un comentario