¡Buenas noches!
¿Qué tal vuestro día? El mío con muchísimo trabajo. Las clases han ido más o menos bien, pero odio que los profesores cambien el orden de las clases. Me fastidia mucho, porque me descontrola todo. Por lo demás, ha sido un día normal. Lo que puedo decir es que tengo unos compañeros de clase fantásticos que con su enorme sonrisa hacen todo más fácil. ¡Gracias!
Ayer me tomé la tarde un poco de relax, y hoy ha pesado. Tenía que recuperar todo lo que no hice ayer, además de preparar las prácticas de mañana. Ha sido eterno. No creo que esté realmente proporcionado el ciclo práctico. Mañana tenemos muchísima carga. Sin embargo, prefiero mirarlo desde un punto de vista optimista: otro día tendré menos. El que no se consuela es porque no quiere ;-)
La verdad es que estoy agotada. No he parado en toda la tarde, y creo que me iré a descansar, porque mañana tengo otra prueba y espero que me salga bien. Es una prueba práctica, y se me dan bastante bien. ¡A por ello!
No hay comentarios:
Publicar un comentario