miércoles, 16 de marzo de 2016

Miércoles de "normalidad"

¡Buenas noches!

Normal es la palabra que podría definir mi día. Aunque os parezca sorprendente, no tengo ninguna queja hoy. No es que me guste quejarme (bueno, igual un poquito), es que prefiero sacar las cosas malas, las que se pueden cambiar para que las cosas mejoren.

La prueba fue bastante bien. Salí contenta, aunque fue un poco largo, y hubo momentos en los que los nervios eran más fuertes que yo.

Aproveché la tarde para seguir preparando el ciclo práctico de Anatomía, y comenzar a esquematizar cosas para dejarlo listo para la siguiente prueba. 

El día de mañana se presenta muy duro con las prácticas largas de tarde. Aprovecharé para estudiar en la biblioteca, que me cunde bastante más que en casa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario