¡Buenas noches!
Sí, hoy ha sido un día marcado por el cambio. ¡Y qué cambio! Da gusto cuando cambias de profesor en esa asignatura en la que no entendías nada y de repente: ¡no es tan difícil! Lo entiendes todo. De verdad, solo pido profesores con motivación, que quieran enseñarnos y se esfuercen en que entendamos las cosas. Claro, que viendo la respuesta por parte de algunos estudiantes... Luego están los profesores que repiten lo mismo un montón de veces hasta que se dan cuenta de que se acaba la clase y explican el 80% de la materia en el 20% del tiempo.
Ayer os dije que quería quitarme cosas atrasadas, y bueno, en parte lo he conseguido. Mañana tengo un día asequible, así que a ver si le doy un buen mordisco a mi bullet journal y tengo un fin de semana tranquilo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario