martes, 8 de marzo de 2016

Martes de "pues no ha estado tan mal"

¡Buenas noches almas estudiantiles!

Aquí estoy ya, de relax. No ha sido un día tan duro como esperaba, la verdad.
Si que es cierto que hay profesores que te motivan a atender en clase y cuando te los cambian sientes que te falta algo, y la motivación se va diluyendo cual azucarillo en ese café que tanto amamos. No es que el nuevo profesor sea malo, sino que el otro es muy bueno, o al menos sabe captar nuestra atención. Por otro lado está el chantaje emocional de ciertos docentes para que les valoremos bien. Sí, que es cierto que muchas veces la falta de motivación y actitud es el problema, pero tenemos que ser objetivos y valorar la calidad docente desde nuestra experiencia. No podemos tener pena y dejar pasar ciertas cosas. A pesar de ello, la prueba de hoy me ha dado mucha motivación, digamos que me he venido un poco arriba, porque no voy tan mal. Veamos el lunes en la definitiva que tal me va.

La tarde ha sido más o menos productiva. He alcanzado mis pomodoros-objetivo y también he tachado alguna tarea de mi bullet journal, a pesar de que he añadido otras.

Me voy a dormir satisfecha del rendimiento de hoy, y con ganas de que mañana sea un gran día, como todos. Pero antes, quería felicitar a todas las mujeres del mundo. Y dar las GRACIAS a todas aquellas que lucharon por nuestros derechos y nos han dejado este legado. Sin embargo, queda mucho que hacer. Y ese debe ser nuestro objetivo. Luchar por lo que todavía no hemos conseguido. ¡Feliz día internacional de la Mujer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario