miércoles, 9 de marzo de 2016

Miércoles de "odio las prácticas fuera de mi facultad"

¡Buenas noches!

Aquí estoy, más vale tarde que nunca. El día de hoy lo definiría como tranquilo. La verdad es que las clases han sido bastante monótonas. Sin embargo, no penséis que os ibais a librar de mis quejas diarias. Hoy toca sobre las prácticas NO clínicas fuera de la facultad. Hace mucho frío y llueve como para desplazarme por algo que se puede hacer cambiando de clase simplemente.

Por lo demás, sigo acumulando tareas para el fin de semana. Es que no puedo, de verdad. Llego muy cansada de la facultad :-(

Espero que mañana sea capaz de adelantar ese trabajo, o al menos, no acumular más. ¡Venga, que ya estamos en el ecuador de la semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario